Los resultados en ventas de un anuncio publicitario, no se dan exclusivamente por su presencia en medios y su frecuencia. Su éxito depende de cumplir con suficiencia cuatro características:
1. Fuerte propuesta de venta: el beneficio ofrecido debe resultar relevante para el público objetivo. Si partimos de una firme propuesta de venta, el 70% de las aplicaciones publicitarias (diversas piezas) tenderá a ser fuerte.
2. Diferenciación de marca: la percepción del público respecto a la oferta educativa, ha de dejar claro su perfil y singularidad.
3. Ejecución: al momento de la realización publicitaria se habrá de trabajar con cuidado de no desenfocarse del producto, incluyendo distractores en su elaboración.
4. Renovación: considerar que la semántica de la Publicidad tiene un natural desgaste y se hace necesario renovar los mensajes.
1. Fuerte propuesta de venta: el beneficio ofrecido debe resultar relevante para el público objetivo. Si partimos de una firme propuesta de venta, el 70% de las aplicaciones publicitarias (diversas piezas) tenderá a ser fuerte.
2. Diferenciación de marca: la percepción del público respecto a la oferta educativa, ha de dejar claro su perfil y singularidad.
3. Ejecución: al momento de la realización publicitaria se habrá de trabajar con cuidado de no desenfocarse del producto, incluyendo distractores en su elaboración.
4. Renovación: considerar que la semántica de la Publicidad tiene un natural desgaste y se hace necesario renovar los mensajes.
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